martes, 25 de noviembre de 2014

Bahréin, Emiratos Árabes

Viajar a Baréin es trasladarse a uno de los países más carismáticos y auténticos del Golfo Pérsico. El rey Hamad ibn Isa Al Khalifah es su monarca, el islam su religión y el árabe su idioma. Su nombre significa "reino de los dos mares" y sus tierras están habitadas desde tiempos prehistóricos debido a su, por aquel entonces, enviada posición geográfica. De sus islas, la de Baréin es la principal y es donde se encuentra la capital, Manama.




LUGARES DE INTERÉS:

MEZQUITA AL FATEH

En el barrio Juffair de la capital, que posee la cúpula fabricada en fibra de vidrio más grande del mundo. En su interior se suceden arcos enormes y en el centro una espectacular araña de cristal. Las personas de otros credos son bien recibidas y pueden participar en visitas guiadas.



MUSEO NACIONAL DE BAHRÉIN

Ubicado cerca del centro de la ciudad, este museo ocupa un edificio construido recientemente, está divido en varias salas: historia natural, costumbres y tradiciones, historia del comercio de la región, varios edificios transportados de otros lugares y reconstruidos y muchas piezas de considerable valor.



DURRAT AL BAHRAIN


La Durrat Al Bahrain es la mayor isla artificial en Baréin después de la Islas Amwaj. es parecida a las  Islas Palm de Dubái,Emiratos Árabes Unidos. Los 6 mil millones $ del proyecto se invertirán en una serie de 13 grandes islas artificiales conectadas, con una superficie conjunta de más de 20.000.000m2(20 km2). Estará integrado por seis atolones, cinco islas en forma de peces y dos islas en forma media luna. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario